¡Oh que Mini Feria!

¡para todo tipo de fiestas!

Mini Feria para Comuniones en Sevilla es uno de los servicios estrella de Ohho Animaciones, con una miniferia exclusiva diseñada y creada por nosotros mismos, es un elemento ideal de ocio tanto para niños como adultos y además es un servicio de decoración.

Disponemos de diferentes combinaciones y servicios dentro de la mini feria para eventos, lo ideal, contacte con nuestros asesor para su evento y sin ningún tipo de compromiso le presupuestamos la miniferia para su fiesta ¡éxito asegurado!

La ranita

Disfrutar de uno de los clásicos en ferias y eventos, el lanzamiento de la moneda a la boca de la ranita. 

Consigue afinar tu punteria en uno de los juegos más divertidos de la miniferia.

Dardos

¿Quién no ha tirado a los dardos e intentar explotar los 3 globos? Pues en nuestra miniferia podrás intentar una y otra vez explotar 3 globos para sumar puntos y optar a los premios de nuestra mini feria.

Mini Feria para comuniones en Sevilla
Miniferia para comuniones en Sevilla

Tiro a la Lata

Demuestra tu punteria con nuestras pistolas de gomillas para tirar nuestras latas.

Además tenemos la variante de tirar las latas con nuestras bolas de tela ¿Serás capaz de hacer un completo?

Variados

Además, acompañamos toda la actividad con diferentes pruebas y retos de habilidad y punteria. Con el objetivo de acumular tantas monedas como sea posible para alcanzar tu premio final.

MiniFeria en Sevilla

Servicio de Mini Feria a medida para Sevilla, Cádiz, Málaga, Córdoba…

Nuestra miniferia se adapta y crea a medida según necesidades, pudiendo disponer de todo el despliegue de carpas y juegos de punteria o reducirlo si el espacio no lo permite.

Además puede complementar la mini feria con el alquiler de atracciones para comuniones en Sevilla, como el torito, la barredora, 

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌

    Abrir chat
    1
    ¡Holaaa! 👋
    ¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

    ¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇