ShowMan Imitador2018-09-06T09:36:29+00:00

Showman Imitador o imitadora de personajes famosos

Personajes famosos

Disponemos de un elenco de famosos a los que imitar, en clave de humor, para el disfrute del protagonista. Pídenos y te comentamos sin compromiso.

 

Profesionalidad 100%

Nuestros chicos y chicas, en su mayoría, dedicados exclusivamente a este mundillo son profesionales y entregados a nuevos retos y tendencias.

 

Sorpresas cumpleaños

Cada vez se estila más la sorpresa de un “famoso” que hará un pequeño show para este admirador o admiradora de este personaje público ¡espectacular!

 

SHOWMAN IMITADORES

ideales para dar sorpresas en cumpleaños, bodas, aniversarios o fechas previas a un acontecimiento para sorprenderles con ese personaje público que siempre han seguido. Disfruta de un servicio exclusivo de imitación.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

showman imitador personajes famosos
Showman imitador ¡espectáculo asegurado!

Este servicio, es uno de los más novedosos, dentro del mundo de Animaciones y Eventos, ya que ofrecemos un espectáculo, entretenido, animado, divertido y espectacular, en el que nuestros Show man imitador, harán las delicias de los asistentes al evento.

Showman imitador, ofrece una especie del renombrado programa de televisión “Tu Cara Me Suena”, en el que nuestros Showmans, imitarán multitud de personajes conocidos en el mundo de la canción.

Entre los personajes más destacados que ofrecemos en Showman Imitador, se encuentran, Michael Jackson, Don Omar, Bruno Mars, Fredy Mercury, King Africa, Gente de Zona, David Getta, B.O.B, Pitbull, Rafael, Kiko Rivera, Falete, y multitud de personajes más.

Showman imitador, no solo se encarga de hacer las imitaciones necesarias, sins que también hará coreografías y bailes guiados, para hacer de tu fiesta un espectáculo en toda regla.

Nuestros trabajadores, tienen una larga experiencia en este tipo de espectáculo, en Bodas, Discotecas, Hoteles, Festivales y en todo tipo de eventos. Además, nos desplazamos y montamos el espectáculo donde se nos requiera.

Para desempeñar este trabajo, el Showman imitador, llevará consigo, una serie de disfraces, además irá acompañado por un gran equipo audiovisual que consta de altavoces de gran calidad y sonido, Micrófonos, equipo de luces, con láser, focos de luces, máquinas de humo, etc. Todo para hacer de tu evento o fiesta un grandísimo espectáculo.

Así que, si quieres tener a varios cantantes y famosos en tu fiesta o evento, no lo dudes y consúltanos. Son ideas perfectas de cómo organizar una fiesta de cumpleaños que no pase desapercibida por nadie. Además, estamos abiertos  a cualquier petición de personaje.

banner showman imitaciones