Karaoke en Sevilla 🎙🎶🖥

¡para todo tipo de fiestas!

«¿Quién es? Soy yo ¿Qué vienes a buscar? A ti, Y es tarde ¿Por qué? Porque ahora soy yo la que quiere estar sin ti» ¿Lo has cantado? Definitivamente lo tuyo es el micro y cantar los grandes éxitos sonados en todo karaoke de Sevilla.

Con Ohho Animaciones encontrarás un excelente complemento para tus dj animación, como es nuestro ¡karaoke! Un servicio en el que en la fiesta introducimos juegos para cantar y bailar todos juntos.

Karaoke a Domicilio

Si en vuestra fiesta sois fans de cantar en grupo, de competir por quien canta la mejor canción de la tarde, en echar unas risas por los gallos ajenos ¡este servicio es el vuestro!

Dj
Karaoke

Este servicio hace un mix entre el dj y el karaoke intercalamos música con las canciones para cantar. Con este servicio se contenta tanto a los «cantarines» como a los que quieren fiesta con dj.

Dj
Animación

Si no estás buscando un karaoke y quieres el dj animación donde hacer bailes, juegos e inmortalizar momentos juntos a los niños, niñas y adultos.

Futbolín Humano

La colchoneta rey de los niños y niñas más futboleros, llega el futbolín humano donde nuestro hinchable delimita el campo y crea porterías para pasar un rato de fútbol increíble.
karaoke para fiestas en sevilla

KARAOKE A DOMICILIO EN SEVILLA

Si estás buscando un karaoke a domicilio nosotros te llevamos todo lo necesario para hacerlo posible, con pantalla, altavoces, microfonía y una persona responsable de que todo salga a pedir de boca.

¡Te llamamos e informamos sin compromiso!

    He leído y acepto el tratamiento de mis datos conforme a la Política de Privacidad

    youtube ohhoanimaciones
    ohho animaciones

    🔹Karaoke en Sevilla ¡disfruta cantando en tu evento!

    ¿Busca algo diferente para tu evento?, ¿te gusta dar el cante, y que tus invitados lo den contigo?, pues con nuestro karaoke en Sevilla, podrás disfrutar de todo lo necesario para ello.

    🔹Nuestro Karaoke

    El karaoke que ofrecemos es un servicio completamente novedoso, ya que no es un simple karaoke en el que poder cantar, nosotros llevamos siempre a un animador, que animará a todos para cantar e incluso obligará al más vergonzoso a hacerlo, además a parte de cantar, hará bailes y coreografías guiadas, para el deleite de todos los asistentes. Nuestro animador coreógrafo, siempre irá caracterizado, de cualquier personaje que requiera, el protagonista de la fiesta.

    🔹¿Qué tiene nuestro karaoke a domicilio?

    Este Karaoke, es bastante completo ya que tenemos más de 3000 canciones, de todos los géneros y épocas, lleva consigo una televisión grande o proyector, ordenador central, micrófonos y altavoces de gran calidad y sonido.

    Montamos este karaoke en cualquier lugar, ya sea en interior como exterior, y en cualquier evento, Bodas, Comuniones, Cumpleaños, etc.

    No dudes en consultarnos, no te defraudaremos. Disfruta con nosotros, nosotros lo haremos contigo.

    Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌

    Abrir chat
    1
    ¡Holaaa! 👋
    ¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

    ¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇