banner karaoke sevilla

Karaoke en Sevilla ¡disfruta cantando!

¿Busca algo diferente para tu evento?, ¿te gusta dar el cante, y que tus invitados lo den contigo?, pues con nuestro karaoke en Sevilla, podrás disfrutar de todo lo necesario para ello.

El karaoke que ofrecemos es un servicio completamente novedoso, ya que no es un simple karaoke en el que poder cantar, nosotros llevamos siempre a un animador, que animará a todos para cantar e incluso obligará al más vergonzoso a hacerlo, además a parte de cantar, hará bailes y coreografías guiadas, para el deleite de todos los asistentes. Nuestro animador coreógrafo, siempre irá caracterizado, de cualquier personaje que requiera, el protagonista de la fiesta.

Este Karaoke, es bastante completo ya que tenemos más de 3000 canciones, de todos los géneros y épocas, lleva consigo una televisión grande o proyector, ordenador central, micrófonos y altavoces de gran calidad y sonido.

Montamos este karaoke en cualquier lugar, ya sea en interior como exterior, y en cualquier evento, Bodas, Comuniones, Cumpleaños, etc.

No dudes en consultarnos, no te defraudaremos. Disfruta con nosotros, nosotros lo haremos contigo.

Karaoke Show a domicilio con:

  • Éxitos del verano
  • Las mejores baladas
  • El Rock de todos los tiempos
  • El Pop español de ahora y de ayer
  • Toda la música para disfrutar: peques, jóvenes y mayores.
¡PIDA PRESUPUESTO!