11 Manualidades fáciles para niños. Manualidades para hacer en Casa

11 manualidades fáciles para niños

11 Manualidades fáciles de hacer en Casa

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
CargandoÔÇŽ
26 agosto, 2019 por Julia Reda├▒o
¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo!
  • 49
  •  
  •  
  •  
  •  
    49
    Shares

┬í11 MANUALIDADES F├üCILES PARA NI├ĹOS!

Manualidades para hacer en casa con nuestros peques

11 manualidades fáciles para niños

Hay d├şas en los que hace calor, llueve, no les apetece, o simplemente no tienen con qui├ęn jugar. Pero a m├ís de uno y una le pica de vez en cuando, el gusanillo de la creaci├│n, el arte y el dar color a todo lo que este blanco.

Pues bien, aqu├ş te dejamos algunas ideas muy sencillas de hacer con cualquier material que podr├şamos encontrar en casa. ┬íEsperemos que te puedan servir!

manualidades fáciles niños tupilán floresTulipanes con tenedores

Busca un fondo donde pueda pintar;  ya sea un folio, una cartulina o lienzo, y utiliza varios colores de tipo gel, y con la simple ayuda de un tenedor, ¡podremos hacer un campo de tulipanes!

S├│lo faltar├şa que cada artista pinte el tallo de este maravilloso tulip├ín.

 

manualidades fáciles niños búho

B├║ho de hojas

Recoge las hojas secas que pueda tener tu barriada, urbanización, o parque más cercano. Con un lápiz, dibujas el contorno del búho que quieras hacer, y le das un fondo de marrón clarito por si queda algún hueco. Pegas encima las hojas con una misma orientación, y para finalizar con ayuda de una cartulina naranja o amarilla, haces las patas, el pico y los ojos, pintándole el fondo negro. ¡Más real imposible!

 

manualidades fáciles niños lapicero

Lapiceros con rollos de papel higi├ęnico

Recoge los cartones de los rollos de papel higi├ęnico y dales color y la animaci├│n que tu quieras: diferentes colores, pinta caras, lunares, rayas…┬íDale alas a tu imaginaci├│n y crea! Cuando acabes, p├ęgalos sobre una base de cart├│n o madera y, ┬íya tienes un conjunto de lapiceros para un mejor orden en tu escritorio!

 

 

manualidades fáciles niños reloj

Reloj de mu├▒eca de rollo de papel higi├ęnico

┬┐No tienes colores, pinceles o acuarelas? No hay problema, con el simple cart├│n del rollo de papel higi├ęnico se pueden hacer otras cosas, como, por ejemplo, un reloj. Corta una parte fina del cart├│n (eligiendo el ancho de tu correa del reloj). Cuando acabes, busca un folio y dibuja tu reloj ya sea con forma cuadrada o circular. ┬íDale los colores que quieras!

 

manualidades fáciles niños pulpo

Pulpo con un rollo de papel higi├ęnico

Colorea la cartulina del color que prefieras, corta tiritas y dib├║jales circulitos ya que ser├ín los tent├ículos, y para que queden hacia arriba, ay├║date para rizarlos con un bol├şgrafo o con las propias manos. Pinta una carita o col├│cales unos ojos que se muevan.

¡Ya tienes a tu nueva mascota!

 

manualidades fáciles niños dragones

Dragones con rollos de papel higi├ęnico

Pinta el rollo del color que quieras, con unas bolitas de tela, o incluso de papel pintadas, haz la nariz y los ojos, y para finalizar,  ¡utiliza papel de seda de colores cálidos para hacer el fuego que suelta el dragón por la boca!

┬íTambi├ęn puedes hacer una Nube de Arco├şris! Utiliza una cartulina blanca y rec├│rtala con forma de nube adorn├índola como quieras, p├ęgale cintas de papel de seda.

 

manualidades fáciles niños comebolas punteria

Come bolas con garrafas recicladas

Con dos garrafas recicladas y abiertas por la mitad con forma de D invertida formando la boca, utilizaremos una cinta adhesiva que recubra la boca para evitar posibles cortes.

Pinta una cara simp├ítica a las garrafas y juega a ver qui├ęn consigue introducir en la boca m├ís pelotas.

 

Manualidades fáciles niños gusanos pinza ropa
 

Gusanos con pinzas de la ropa

Con las mismas pelotas de tela que anteriormente recomendamos comprar en TEDI, podemos darles mucho juego a nuestras manualidades. Por ello, una de las cosas que se nos ocurre es darles color y diversión a las pinzas de la ropa. ¡Pega bolitas de diferentes colores a lo largo de las pinzas y a la primera bolita, colócales dos ojitos!

 

manualidades fáciles niños pecera

Acuario con un bote de cristal, cartulina, hilo y colores

Pinta por dentro la pecera como quieras: con algas, burbujas, arena en el fondo, conchas de coloresÔÇŽetc. Dibuja sobre una cartulina diferentes peces de colores. Con un hilo, ├║nelos con un extremo unido al pez y otro a la tapadera de tu bote de cristal. (Recuerda hacer los peces m├ís chicos que el bote del que se trate).

┬íYa tendr├şamos la pecera perfecta!

 

manualidades fáciles para niños barco

Barco de tapones de colcho

Coge tres corchos de botella y ├║nelos con una goma el├ística. (Que queden bien apretados). Coge un palito (podr├şa valer el mismo de un Chupachups), con un cachito de tela o bien de papel, haz una vela. Para terminar,┬á cl├ívalo en el corcho central. Puedes adornar el colcho o las velas como quisieras.┬á ┬íHaz varios y utiliza una piscina o un recipiente de agua para ver como flotan!

 

manualidades fáciles para niños 3 en Raya

Tres en raya con tapones y palillos

Pinta encima de varios tapones un c├şrculo y en otros una cruz, con ayuda de unos palillos adornados puedes hacer tambi├ęn tablero del juego. Ya tienes creado el minijuego para jugar donde quieras. Si no tienes palillos, con ayuda de un boli y sobre papel puedes hacer las delimitaciones de las casillas. ┬┐Qu├ę prefieres otro juego? Utiliza m├ís tapones para hacer caras de emojis: caras felices, caras tristes, caras llorando, caras enamoradasÔÇŽ ┬ídos pares de cada! Col├│calos todos boca abajo y m├ęzclalos. ┬íMemoriza y juega a encontrar las parejas!

 

Materiales necesarios

En cualquier papeler├şa puedes encontrar, pero te recomendamos una tienda como TEDi donde tienen su zona de papeler├şa y creaci├│n donde cualquier ni├▒o y ni├▒a se volver├şa loco. ┬íDesde pinturas, lienzos, cuadernos y simples bol├şgrafos, a cualquier tipo de adhesivo de decoraci├│n!┬á El precio es muy barato (con 10 euros se puede hacer una buena compra de materiales)

 

┬┐Buscas que organicen por ti un taller de manualidad?

Si no te quieres complicar y deseas que una empresa se encargue de todo esto; Ohho Animaciones ofrece infinidad de posibilidades y packs para celebraciones de cumplea├▒os, fiestas en coles ofreciendo talleres de manualidades y animaciones para un d├şa redondo para la familia. No dude en contactarnos si est├ís buscando un servicio de profesionales.

┬íY con esto acabamos por hoy! Esperemos que os haya gustado y puedan disfrutar de un buen d├şa de manualidades. En caso de cualquier duda o cualquier recomendaci├│n no olvides en dejar un comentario. Si te ha gustado, ┬ívalora el blog y comparte!

┬┐De qu├ę te gustar├şa que habl├ísemos en la pr├│xima publicaci├│n? ┬íD├ęjanoslo en un comentario!


¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo!
  • 49
  •  
  •  
  •  
  •  
    49
    Shares
  • 49
    Shares

┬┐Qu├ę te ha parecido? ┬íVal├│ralo para ayudarnos a seguir creciendo! Y si lo comentas, siempre respondemos :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
CargandoÔÇŽ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ohho Animaciones - Copyright 2016 - 2019 | Aviso Legal | Pol├ştica de Privacidad | Pol├ştica de Cookies
┬íHola! ­čĹő­čĆ╗
Aqu├ş Ohho ­čĹî­čĆ╗! Si prefieres que 'wasapeemos' solo tienes que pulsar el bot├│n verde.
┬íTe esperamos! ­čĹç­čĆ╗
Powered by