Aprender desde casa. Horario Clan y La2 TVE

¡YA PODEMOS APRENDER DESDE CASA!

aprende desde casa clan y La2

¿Nos ayudas a difundir?

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on email

Podremos acceder a clases lectivas para los alumnos de 6 a 16 años durante el estado de alarma.

Tras haberse confirmado 15 días mas de aislamiento desde el ministerio de educación surgió la iniciativa «Aprendemos en casa» y en colaboración con las cadenas de televisión «Clan TV» y la «2 de TVE» van a llevar a cabo dicha iniciativa.

aprende desde casa clan y La2

Desde el ministerio de educación quieren animar a las familias más vulnerables, socialmente hablando, y que por lo tanto carecen de recursos para seguir con las actividades impartidas por numerosos centro de estudio. También a familias que viven en territorios con mayores dificultades de red y que por lo tanto debido al confinamiento se les hace difícil acceder a este tipo de información por Internet.

Serán 5 horas diarias en abierto de contenidos educativos en la «2» y en «Clan TV» distribuidas de la siguiente manera:

Clan TV de 6 a 12 años:

Para los niños de 6 a 8 años de 9:00 a 10:00, para los alumnos de 8 a 10 años de 10:00 a 11:00 de la mañana y para estudiantes de 10 a 12 años de 11:00 a 12:00

La 2 de TVE de 12 a 16 años:

Para la franja de edad de 12 a 14 años de 12:00 a 13:00 seguido de 13:00 a 14:00 terminaran con la programación para los estudiantes de 14 a 16 años.

aprende desde casa horario

Cada día de la semana se dedicara a una materia diferente, empezaremos la semana con matemáticas, seguido el martes continuaremos con ciencias sociales, el miércoles tendremos clases de educación física y educación artística, el jueves pasaremos a lengua e idiomas y para terminar el viernes con ciencias naturales.

Esta iniciativa es una «ayuda anímica» para las familias con el fin de ayudarnos en esta situación y seguir aprendiendo.

Desde el ministerio de educación han formado varios equipos de trabajo que filtran y revisan para asegurar la calidad pedagógica de los materiales audiovisuales.

Para finalizar, si ya acabaron sus tareas en casa y buscan un poco de ocio les ofrecemos en nuestro blog juegos infantiles para jugar en casa con la familia.

Te puede interesar también...

Te atenderemos de manera personalizada para facilitarte toda la información y presupuestos a medida de cualquier de nuestros servicios 💚  👌