Aprender desde casa. Horario Clan y La2 TVE

aprende desde casa clan y La2

¡YA PODEMOS APRENDER DESDE CASA!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
24 marzo, 2020 por Abraham Morales Sánchez

Podremos acceder a clases lectivas para los alumnos de 6 a 16 años durante el estado de alarma.

Tras haberse confirmado 15 días mas de aislamiento desde el ministerio de educación surgió la iniciativa «Aprendemos en casa» y en colaboración con las cadenas de televisión «Clan TV» y la «2 de TVE» van a llevar a cabo dicha iniciativa.

aprende desde casa clan y La2

Desde el ministerio de educación quieren animar a las familias más vulnerables, socialmente hablando, y que por lo tanto carecen de recursos para seguir con las actividades impartidas por numerosos centro de estudio. También a familias que viven en territorios con mayores dificultades de red y que por lo tanto debido al confinamiento se les hace difícil acceder a este tipo de información por Internet.

Serán 5 horas diarias en abierto de contenidos educativos en la «2» y en «Clan TV» distribuidas de la siguiente manera:

Clan TV de 6 a 12 años:

Para los niños de 6 a 8 años de 9:00 a 10:00, para los alumnos de 8 a 10 años de 10:00 a 11:00 de la mañana y para estudiantes de 10 a 12 años de 11:00 a 12:00

La 2 de TVE de 12 a 16 años:

Para la franja de edad de 12 a 14 años de 12:00 a 13:00 seguido de 13:00 a 14:00 terminaran con la programación para los estudiantes de 14 a 16 años.

aprende desde casa horario

Cada día de la semana se dedicara a una materia diferente, empezaremos la semana con matemáticas, seguido el martes continuaremos con ciencias sociales, el miércoles tendremos clases de educación física y educación artística, el jueves pasaremos a lengua e idiomas y para terminar el viernes con ciencias naturales.

Esta iniciativa es una «ayuda anímica» para las familias con el fin de ayudarnos en esta situación y seguir aprendiendo.

Desde el ministerio de educación han formado varios equipos de trabajo que filtran y revisan para asegurar la calidad pedagógica de los materiales audiovisuales.

Para finalizar, si ya acabaron sus tareas en casa y buscan un poco de ocio les ofrecemos en nuestro blog juegos infantiles para jugar en casa con la familia.

¡Ayúdanos a seguir creciendo compartiendo!
  • 44
  •  
  •  
  •  
  •  
    44
    Shares
  • 44
    Shares

¿Qué te ha parecido? ¡Valóralo para ayudarnos a seguir creciendo! Y si lo comentas, siempre respondemos :)

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ohho Animaciones - Copyright 2016 - 2020 | Aviso Legal | Política de Privacidad | Política de Cookies
Abrir chat
1
¡Holaaa! 👋
¡No somos un robot! Detrás hay una persona de Ohho Animaciones que estará encantada en atenderos y resolver cualquier tipo de consulta. 🙋‍♂️🙋‍♀️

¡Pulsa el botón verde y "wasapeamos"! 👇