the beauty corner

¿The beauty corner? El rincón de belleza en el día de la celebración de tu boda.  Retoques de maquillaje para bodas.

Sí, has leído bien, estamos hablando de lo último en las bodas. Un rincón donde toda persona que lo desee puede pasarse para maquillarse, retocarse en un set donde nuestra profesional del maquillaje le ayudará a volver a estar ¡perfecta!

The beauty corner, para nosotros, el rincón de belleza ha llegado ya a Ohho Animaciones. Ahora podrás despreocuparte y dejar en nuestras manos toda la fiesta, animación y retoque de maquillaje en tu boda ¿no es genial?

Nosotros nos encargaremos de crear un rincón personalizado donde un equipo de peluquería y estética profesional se pongan a disposición de la novia y todas sus invitadas durante las horas contratadas para el retoque de maquillaje, peinados y por último incluso retirarles los tocados.  Todo lo necesario para que el rincón de belleza se convierta en un salón lleno de chicas reluciendo su máxima belleza. ¿No es un sueño?

Nuestras maquilladoras y peluqueras trabajan con las mejores marcas en maquillaje y productos para que the beauty corner esté a la altura de la boda ofreciendo los productos de alta cosmética.

Garantizado, en Ohho Animaciones siempre ofrecemos en cada uno de nuestros servicios a un personal profesional y que ama su trabajo. Por lo que le garantizamos que la persona que esté en tu boda serán personas perfectas para ambientar y sumar a que el transcurso de esta sea tal y como lo deseaba.

Retoques de maquillaje para bodas

beauty corner ohho

¡PIDA PRESUPUESTO!